Siguenos:

Camina | Tour

Arte Urbano por Feng

 

 
 

¿Conoces qué artista tapatío ganó el tercer lugar nacional del  premio Atanasio Monrroy?

El mismo espíritu del arte informal, de lo naïve, del expresionismo más brutal, con guiños al grafiti, con toques incluso de primitivismo y de arte marginal, Feng trabaja sus piezas como en un trance de flujo inconsciente, guiándose por colores, texturas, gestos... y quizá en un momento lo ve “Ahí está”: un personaje, y nos deja el reto de que podamos encontrarlo, de que intentemos salir por un momento de esos límites de lo que creemos que debe parecer una persona y veamos las personas tal y como Fengschuy las pinta, con esos cuerpos y esas carnes cargadas de colores y texturas.

 Ruta especial para descubrir las diferentes expresiones de arte urbano que pintan el centro histórico.  

¡Reúne tu grupo y contáctanos que todas las rutas son personalizables!


Escríbenos cualquier duda por Facebook o a   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
Márcanos al 36 10 11 98 que nuestra misión es que redescubras tu centro histórico.

¡Ven y Camina Centro!


Casa Descubre
Juárez #385
Tel: (33) 3610.1198


 

 

El trabajo de Feng nos tienta, como espectadores, con un juego en el que debemos descubrir figuras y rostros, a veces explícitos, a veces simulados, dentro de un torrente de colores y de plastas, con títulos sugestivos o humorísticos, y que cada quien va a “descubrir” de forma totalmente subjetiva. 

 

Con el mismo espíritu del arte informal, de lo naïve, del expresionismo más brutal, con guiños al grafiti, con toques incluso de primitivismo y de arte marginal, Feng trabaja sus piezas como en un trance de flujo inconsciente, guiándose por colores, texturas, gestos... y quizá en un momento lo ve “Ahí está”: un personaje, y nos deja el reto de que podamos encontrarlo, de que intentemos salir por un momento de esos límites de lo que creemos que debe parecer una persona y veamos las personas tal y como Fengschuy las pinta, con esos cuerpos y esas carnes cargadas de colores y texturas.

 

FENG

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Enrique Díaz de León y López Cotilla

Facebook

Libertad y 8 de Julio

Facebook

Av. La Paz y Escorza

Facebook

Argentina y Miguel Blanco

Federalismo y Libertad

Made by
Ad
view