Siguenos:

Comer
Volver

Bons Café

Pedro Loza #360 C.P. 44100

Lun- Dom 10:00 - 19:00 hrs.

(33) 1202-2423 y 1202-5959

Sitio
Facebook

Rodeado de una cálida atmósfera y el sonido de una fuente que se encuentra en medio del comedor principal del Petit Hotel Casa Pedro Loza, se encuentra Café Bons, un lugar en donde los olores contemporáneos de sus platillos y su encantadora arquitectura colonial ilumina la calle Pedro loza.

 

Fue la mezcla de alta residencia y vecindad, los que hicieron que este lugar tenga un espíritu de elegancia y buen gusto. Además de la extenuante renovación por sus ahora propietarios y la visión que se tuvo para que este lugar vuelva a llamar la atención de turistas locales y extranjeros.

 

Ya sea para hospedarse en sus maravillosos cuartos de diseñador o para comer en su café-restaurant en donde no hacen mas que hacerle honor a la profesión de buen servicio y excelente gastronomía. Este lugar tiene esa magia que engloba todo en un solo lugar.  Café Bons esta a la altura de las expectativas de un huésped del hotel. Tiene un menú discreto y bien planteado, creando y mostrando sus dotes culinarios que han demostrado tanto en el servicio de restaurante, como en banquetes para eventos, bodas y ocasiones especiales.

 

No hay duda que este lugar tiene mucho potencial para promover el buen gusto y ser exponente de nuestra gastronomía local. Pero mas allá de eventos y servicio de un Petit hotel, tienen como misión enfocarse en la excelencia, atención personalizada y compartir su amor por el servicio; objetivos que tienen muy presentes y demuestran al sentirte tan cómodo en sus instalaciones.

Pedro Loza #360 C.P. 44100

Lun- Dom 10:00 - 19:00 hrs.

(33) 1202-2423 y 1202-5959


Sitio
Facebook


Made by
Ad
view