Siguenos:

Intervenciones
Volver

Storytelling: Cafés y Cantinas

Tras un semestre de realización de relatos visuales encaminados a resaltar el valor y memoria histórica de espacios vitales que configuran y dan sentido al Centro de la ciudad, Descubre Centro en conjunto con alumnos de la licenciatura en Comunicación y Medios Digitales del Tecnológico de Monterrey dedicarán una noche para estrenar la serie Storytelling: Cafés y Cantinas del Centro.

La serie es un merecido homenaje a esos emblemáticos sitios emplazados en pequeñas calles, callejones y rincones en el Centro de Guadalajara que han visto desfilar innumerables historias en la voz de personajes que con su andanzas han dado vida a buena parte del imaginario colectivo que se tiene de esta zona de la ciudad. Su propio corazón.


Nuevas generaciones llegan y ante ellas, el reto de mantener viva la memoria no sólo de lo que 'alguna vez fue' si no de las posibilidades que arroja el 'lo que podría ser'. Una noche de enero en Andador Coronilla será testigo de esas miradas al pasado con visión a futuro.

Participan también profesores y estudiantes del Centro de Estudios Cinematográficos (escuela de cine con sede en el Centro Histórico que abrió sus puertas en abril de 2013) así como comerciantes del Andador.

Más detalles sobre fecha de estreno, próximamente.


Made by
Ad
view